jueves, 25 de junio de 2009

La foguera a tope

De lo que compete a la A.F.M. "Villa y Condado de Noreña":

No podemos más que dar las gracias a todas las personas que este pasado martes se pasaron por el parque de los Riegos.

La foguera de San Xuan nunca tuvo tanta participación en Noreña como en este año. Muchas, muchas gracias a todos los que trabajasteis de forma desinteresada para la celebración, que fuisteis muchos y tendremos desde luego una pequeña celebración privada con todos.

Gracias al Ayuntamiento de la Villa por organizarla y gracias por dejarnos participar.

"Gracias" también a los que nos ayudaron a recoger las antorchas, lo único, que a tales, se les olvido darnoslas, pero tranquilos que gracias a los "recogedores" el próximo año no las pondremos y no será neceraria su recogida.


Por lo demás fue una gozada ver a los más pequeños disfrutar con los juegos y correr delante de los cabezudos. Sentimos la falta del parque de bolas y el castillo hinchable, la persona responsable tuvo un percance en la carretera y aunque no le ocurrió nada fisicamente su transporte quedó inutilizado.
Luis Vigil que es nuesto fotografo oficial tiró montones de fotos que poco a poco subirá a su espacio en flickr, de momento ya se pueden ver unas cuantas; http://www.flickr.com/photos/lujo/sets/72157620321948503/ si alguna perosona quiere una fotografía en particular se puede poner en contacto con la Asocoacón por e-mail para conseguirla.

http://www.flickr.com/photos/lujo/sets/72157620321948503/

No hay comentarios: